Wednesday, December 20, 2006

Lárguense, bebés

Recientemente, escuché o hablé en algunas conversaciones en las quales se discutieron los infantes. Algunos estudiantes en uno de mis clases TA no estaban allí por causa de dar a la luz a un hijo. Un amigo de Whitney de su universidad se casó y su esposa acaba de infestar este mundo con otra alma.

Creo que a esa étapa de mi vida, (y también para la mayoría de los demás) es muy importante tener las precauciones necesarias para evitar un hijo natural. Si se participa en actividades sexuales, es importante hacerlo responsablemente. Ya sabes que no hablo de mi vida personal, pero voy a decir que estoy soltero y no tengo planes de nada de eso...sólo estoy platicando. Mi filosofía es que se tenga que usar por lo menos 2 precauciones. Normalmente, consisten en las pastillas y los condones.

Un amigo mío me dijo que había algunos temores en el pasado cuando su esposa creyó que estaba embarazada. No pasó nada, pero sí pudiera pasar. Él admite que no está listo para ser padre, pero tendría que hacerlo.

Los niñitos ocupan mucho de su tiempo, su dinero y su ser. Crear uno debe ser una decisión sobrepensado, discutido y preparado. Si no, ¡que sorpresa!

Por favor, cuídensenos. Últimamente, la iresponsibilidad puede ser causa de las responsibilidades.

No comments: