Monday, December 11, 2006

La Fea Más Bella

Normalmente, cuando regreso a mi casa, no está nadie. Neil trabaja hasta la medianoche y la gran mayoría de los días, no regresa a casa. Entonces, tengo que cenar solo. Por eso miro la televisión. Pero para no perder mi tiempo/vida, miro Univision, el único canal en español que recibo con mi paquete de cable básico. A causa de tener un clase tarde, no como hasta casi las ocho por la noche.

Empecé de tratar de mirar "La Fea Más Bella" por Univisión cuando sea posible. Fui a www.esmas.com/lafeamasbella y aprendí que es una actriz que actua en el papel de la protagonista. Pensaba que es un hombre. También querría encontrar información sobre que si Luigi sí es gay o no. Pienso que sí. Si no es, entonces es un actor buenísimo.

Hay una coas peculiar sobre los capítulos: parecen que tendrán más desarrollo de la trama que de hecho tienen. Es como se puede ver un capítulo entero sin avanzar nada de nada.

Angelica dice que soy tan mujer: mirando las telenovelas. Expliqué que "La Fea..." no es una novela. Pero es diferente que los programas estadounidenses. No sé como.

A través de este programa, he aprendido muchas palabras. Creo que muchas de ellas son "mexicanas" y regionalismos. Por ejemplo, en vez de decir "¿que te pasa?" se puede preguntar "¿que tienes?."

Tuve miedo de perder mis habilidades de la lengua extranjera a causa de no tener clases ni amigos para ayudarme. Pues encontré la solución impersonal. Ojalá que siga funcionando.

1 comment:

Anonymous said...

Ahaha! Eres mujer...!!!