Monday, February 18, 2008

La Hacienda II

Anoche, tuve planes de asistir a un concierto del Sarah Mac Band en FSU a las 8...PERO ellos tocaron a las 5:20 y ¡no estaba allí! Tuve ganas de salir y en vez de música, consumí comida. Sarah iba a ir conmigo al concierto y estuvo de acuerdo con comer en La Hacienda II. Dicho restaurante es mi favorito (de comida méxicana) en Tallahassee (gracias a Dr. Salmon por su recomendación).

Durante la ida, Sarah me preguntó si La Hacienda II es mejor que On The Border...casi no lo pude creer. ¡Por supuesto, loca! Pues, después de comer allí, está de acuerdo conmigo que todo es mejor en La Hacienda II. Es uno de los negocios locales que trato de patronizar si es posible.

Vi en la carta "chiles rellenos" por $x con una descripción. Abajo dijo Poblano por $x+1. Pregunté a nuestro camerero que significa Poblano. Respondió que es más sabroso y es como se come los méxicanos. Pide un plato (¿plato la hacienda?) con una tostada, un taco, un burrito, una flauta y un chile relleno. Solicité que me dé un chile relleno Poblano en vez del chile regular que normalmente viene con este plato. Cómo fue un buen hombre, me trajo un Poblano. De veras, tiene bastante sabor. Toda mi cena fue excelente. Sarah dice que la suya también fue de muy alta calidad.

No comments: