Wednesday, June 20, 2007

Enamorado otra vez

Esta mañana, vi Carne tremula de Pedro Almodóvar (Live Flesh in English). La trama tiene que ver con un Víctor quien nació en un autobus de Madrid. Vive en la misma ciudad. Puedes ver uno de los dos edificios increíbles de la Plaza Castilla en el fondo (desde su habitación). A España, le echo de menos.

Más tarde, en vez de estudiar, estaba leyendo un folleto/libro de FSU International Programs. Hay un programa en Valencia. Si lo crees, cuando estaba en la página de Valencia, mi tocadiscos tocó "O Valencia" de The Decemberists. Que casualidad.

Recuerdo los males de España como humo por todos lados, pero por alguna razón hala las partes más sensitivas de mi corazón. Tal vez pudiera ser porque fue mi primer país extranjero que he visitado en mi vida. Advino que se recuerda muchos de los "primeros" con cariño. También hoy, hable con mi primera novia quien de hecho amaba (sigo amándola, pero no creo que se puede dejar de amar una vez empezada...). Sé que hemos cambiado mucho (yo, ella, tal vez España), pero existe una conección. A lo mejor cuando regrese a dicho extranjero, faltaría su mágico. Sé que no puedo recrear exactamente lo que tenía con esa mujer tampoco...
Esto quiere decir que España la segunda vez será diferente. Así como un nuevo ligo con una pareja del pasado. Pero no sé nada de nada. La segunda vez puede ser mejor. Puede que conozca más de la ciudad (o país o personalidad). ¡Ay! ¡Comó siente mi corazón!

No comments: