Friday, April 17, 2009

Dejar la sombra

Me visitaste y dejaste tu fantasma. Me siga como una sombra. Para dejarla, fui corriendo por el crepúsculo al oeste para ponerla detrás. Voy a toda prisa para llegarla tan lejos posible antes que el sol se esconde bajo la tierra. En este momento la sombra desaparece y por eso me doy la vuelta y regresar a mi casa. Trato de eliminar la parte de ti que está dentro de mi todavía. Trato de sudarte fuera gota por gota. Cuando cae la gota, como cae la noche, en su lugar llega un trozito de la oscuridad. Ya que he sudado bastante viene la noche. La misma que ha tragado tu sombra sigadora hace poco tiempo. Viene con la noche la oscuridad. Es el fenómeno que nos separa. Ojos que no ven, corazones que no sienten. Aunque estoy liberado por poco timpo, sé que voy a ver la sombra a pasar por afuera mañana.

2 comments:

Carmencita said...

geez. this is harder than hispanic lit. de donde vino este?

Unknown said...

escribí la prosa al regresar de una corrida en que pensaba sobre mi situactión actual con Sarah.